Educ. FisicaBásico1 respuestas

Opinión sobre la película camino a la gloria​?

Opinión sobre la película camino a la gloria​.

En resumen

Respuesta : La película es mucho más que basket, trata los problemas raciales en la américa de los 60 y los refleja muy fielmente. Muy bien ambientada, muy dinámica. Lo único que ya sabes como va a acabar. En todo caso una propuesta muy recomendable.

Mejor respuesta

Dr175543
5

Respuesta : La película es mucho más que basket, trata los problemas raciales en la américa de los 60 y los refleja muy fielmente.

Muy bien ambientada, muy dinámica.

Lo único que ya sabes como va a acabar.

En todo caso una propuesta muy recomendable.

Las escenas de basket más que sabidasExplicación : esa es mi opinión.