Origen de la educacion fisica, por favor?
Origen de la educacion fisica, por favor.
Origen de la educacion fisica, por favor.
En resumen
Hola : D La educacion ficica es del del origen el siglo 15, la educacion fisica s origino por las isguientes cosas salud la cultura de desarrollar nuestro fisico y por ultimo el metavolismo del deporte y sus abilidad educativas desarrolladas. Espero que te sirva.
Hola : D
La educacion ficica es del del origen el siglo 15, la educacion fisica s origino por las isguientes cosas
salud
la cultura de desarrollar nuestro fisico
y por ultimo el metavolismo del deporte y sus abilidad educativas desarrolladas.
Espero que te sirva.
Equilibrio es la organización entre tiempo y espacio de la persona agilidad la capacidad de movimiento y la velocidad la distancia entre el tiempo y el espacio.
Esto espero q te ayude.
Es la capacidad que tienen las articulaciones para realizar movimientos con la mayor amplitud posible.
Esla capacidad del cuerpo para cambiar de dirección de movimiento especifico, con toda la eficacia posible Saludos : ).