Educ. FisicaBásico2 respuestas

Para que sirve la técnica del driblar en el baloncesto?

Para que sirve la técnica del driblar en el baloncesto.

En resumen

Sirve para confundir al oponente.

Mejor respuesta

Raspberry3330
9

Sirve para confundir al oponente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rodrigodm1
0

Para confundir al rival ya que al hacer drible rapido no podra reaccionar a tiempo y este reaccionara tarde, tambien se puede usar como tactica pero no se usa demasiado.