Educ. FisicaBásico1 respuestas

Para que sirven las faltas acumulativas porfa es para mandarlo por meil al profesor solo me quedan 8 minutos de plaso?

Para que sirven las faltas acumulativas porfa es para mandarlo por meil al profesor solo me quedan 8 minutos de plaso.

En resumen

Son como forma de advertencia a los jugadores del campo de juego para evitar que sigan cometiendo esas faltas y evitar lesiones al equipo contrario ).

Mejor respuesta

Yeikobrian3669
3

Son como forma de advertencia a los jugadores del campo de juego para evitar que sigan cometiendo esas faltas y evitar lesiones al equipo contrario

Espero Haberte Ayudado

).