Educ. FisicaBásico1 respuestas

Pelota de basquet , si alguien me puede ayudar?

Pelota de basquet , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Es de encestar en la cesta contraria pero se juega solo con los brazos.

Mejor respuesta

Lanana13
6

Es de encestar en la cesta contraria pero se juega solo con los brazos.