Educ. FisicaBásico1 respuestas

Por favor alguien que me ayude?

Por favor alguien que me ayude. Con un mensaje bonito para madrina de deportes, para mi nena de 9 años.

En resumen

Nos sentimos muy contentos en este día importante para nuestra Unidad Educativa. Si, sentimos, escuchamos y vemos, unambientedeportivo, muy fraterno y amistoso.

Mejor respuesta

Ml23715
10

Nos sentimos muy contentos en este día importante para nuestra Unidad Educativa.

Si, sentimos, escuchamos y vemos, unambientedeportivo, muy fraterno y amistoso.

Queridos jóvenes, desearíamos el triunfo para todos ustedes y, el hecho de estar aquí, los hacen a todos triunfadores.

Todos ustedes saben que triunfarán, porqué pondrán todo el empeño para ganar.

El hecho de estar aquí hoy en la cancha, los hacen a todos ganadores.

Apreciamos la colaboración de todos ustedes.