Pór favor alguien que me diga 15 reglas de volleyball ; )?
Pór favor alguien que me diga 15 reglas de volleyball ; ).
Pór favor alguien que me diga 15 reglas de volleyball ; ).
En resumen
1ª : Se consigue punto cuando el equipo enemigo no controla bien el balón o comete una falta. 2ª : Los jugadores de un equipo deven evitar que el balón toque el suelo dentro de su campo, ya que sino sera punto para el equipo contrario.
1ª : Se consigue punto cuando el equipo enemigo no controla bien el balón o comete una falta.
2ª :
Los jugadores de un equipo deven evitar que el balón toque el suelo
dentro de su campo, ya que sino sera punto para el equipo contrario.
3ª :
Si el balón acaba fuera del campo de juego, por un fallo al atacar o
por una mala defensa, se considerara falta al equipo que tocase de
ultimo el balón, y se le anotara un punto al equipo contrario.
4ª :
Se considera fuera cuando el balon toca el techo, publico o a los
árbitros.
Tambien es fuera cuando el balón toca la red o los postes.
5ª :
Es punto para el equipo contrario si un equipo da tres toques seguidos
sin haber pasado el balón al campo contrario o si un jugador toca el
balón dos veces consecutivas sin haber pasado el balón.
6ª : Cuando un equipo va a sacar, y los jugadores de ese equipo estan mal situados se considera falta de rotación.
7ª : Si un jugador retiene el balón se considera dobles.
8ª : Cuando se va a sacar ningun jugador puede tocar la red.
9ª : Los jugadore no se pueden meter en el campo del equipo contrario.
10ª : Los equipos de voleibol pueden estar constituidos de 12 jugadores como máximo.
11ª : Si se hace un saque que no esta dirigido al campo del equipo enemigo se considera falta.
12ª : De los 12 jugadores máximos de un equipo de voleibol, en el campo solo juegan.
13ª : Cuando un equipo saca, el equipo contrario no puede bloquear el saque.
14ª : No se puede retener el balón a la hora de efectuar un saque.
15ª : Los equipos ganaran cuando ganen 3 sets y en cada set ganen al otro equipo de 2 puntos.
1 Se
consigue punto cuando el equipo enemigo no controla bien el balón o comete una
falta.
2 Los
jugadores de un equipo deben evitar que el balón toque el suelo dentro de su
campo, ya que si no será punto para el equipo contrario.
3 Si
el balón acaba fuera del campo de juego, por un fallo al atacar o por una mala
defensa, se considerara falta al equipo que tocase de ultimo el balón, y se le
anotara un punto al equipo contrario.
4 Se
considera fuera cuando el balón toca el techo, público o a los árbitros.
También
es fuera cuando el balón toca la red o los postes.
5 Es
punto para el equipo contrario si un equipo da tres toques seguidos sin haber
pasado el balón al campo contrario o si un jugador toca el balón dos veces
consecutivas sin haber pasado el balón.
6 Cuando
un equipo va a sacar, y los jugadores de ese equipo están mal situados se considera
falta de rotación.
7 Si
un jugador retiene el balón se considera dobles.
8 Cuando
se va a sacar ningún jugador puede tocar la red.
9 Los
jugadores no se pueden meter en el campo del equipo contrario.
10 Los
equipos de voleibol pueden estar constituidos de 12 jugadores como máximo.
11 Si
se hace un saque que no está dirigido al campo del equipo enemigo se considera
falta.
12 De
los 12 jugadores máximos de un equipo de voleibol, en el campo solo juegan.
13 Cuando
un equipo saca, el equipo contrario no puede bloquear el saque.
14 No
se puede retener el balón a la hora de efectuar un saque.
15 Los
equipos ganaran cuando ganen 3 sets y en cada set ganen al otro equipo de 2
puntos.
Voleibol : 1) Sólo puedes hacer 3 "toques" antes de pasar el balón 2) Puedes usar cualquier parte de tu cuerpo para levantar el balón. 3) No debes mantener el balón mucho tiempo en tus manos. 4) No debes agarrar el…
Haber primero se dice ajedrez si no estoy mal te dire las reglas de los personajes : 1. Los peones siempre estarán en la segunda fila al comenzar2. Los peones solo comen en diagonal y se mueven en linea recta3. Si el…
Voley : voleo , remate, golpe bajo y el saquebasquet : pivot, pase al pecho, picada.