Educ. FisicaBásico1 respuestas

Por favor diganme que es el remate y el bloqueo en Voleibol - Voley?

Por favor diganme que es el remate y el bloqueo en Voleibol - Voley! ES PARA MAÑANA.

En resumen

Remate : es la mejor acción ofensiva para un equipo Bloqueo : es la acción de desequilibrio del oponente para un remate del equipo contrario.

Mejor respuesta

AnieBtz
7

Remate : es la mejor acción ofensiva para un equipo

Bloqueo : es la acción de desequilibrio del oponente para un remate del equipo contrario.