Por favor diganme que es el remate y el bloqueo en Voleibol - Voley?
Por favor diganme que es el remate y el bloqueo en Voleibol - Voley! ES PARA MAÑANA.
Por favor diganme que es el remate y el bloqueo en Voleibol - Voley! ES PARA MAÑANA.
En resumen
Remate : es la mejor acción ofensiva para un equipo Bloqueo : es la acción de desequilibrio del oponente para un remate del equipo contrario.
Remate : es la mejor acción ofensiva para un equipo
Bloqueo : es la acción de desequilibrio del oponente para un remate del equipo contrario.
Es muy facil pero soy de primaria.
Respuesta : el libero esel mejor del equipo y que nunca la deja caer. El remate es cuando el levantador se la levanta al rematador y salte y le pegue fuerte el piso de la cancha contraria. Explicación :