Por favor me ayudan con estas preguntas :¿donde se realizaban antes los bailes de salón?
Por favor me ayudan con estas preguntas : ¿donde se realizaban antes los bailes de salón? ¿cómo se llaman ahora los bailes de salón?
Por favor me ayudan con estas preguntas : ¿donde se realizaban antes los bailes de salón? ¿cómo se llaman ahora los bailes de salón?
En resumen
Se llaman bailes competitivos.
Se llaman bailes competitivos.
Según yo se realizaban en lugares abiertos y ahora se llaman bailes competitivos.
Florklorico. Salsa. Merengue. Pasacalle y cumbia.
Hip hop, reggeton, samba, zumba, tango, twerk. Denada√.
Cada danza tiene sus caracteristicas pero las mas geenerales son - tener total control de tu cuerpo, es decir saber mover cada parte de tu cuerpo - La expresion, siempre mostrar la alegria que causa bailar hace que el…
El haka es un tipo de danza de guerra maorí antigua que se usaba tradicionalmente en el campo de batalla y cuando los grupos se reunían en paz. El haka es una demostración feroz del orgullo, la fuerza y la unidad de una…