Por qué duelen los músculos después de aver echo ejercicio , ?
Por qué duelen los músculos después de aver echo ejercicio , .
Por qué duelen los músculos después de aver echo ejercicio , .
En resumen
Los musculos duelen debido a que no se ejerciba banda, y los músculos se ejercitaron y trabajaron.
Los musculos duelen debido a que no se ejerciba banda, y los músculos se ejercitaron y trabajaron.
Nos duelen porque cuando haces ejercicio intenso o estas comenzando algunos músculos se rompen pero son roturas microscópicas en la fibras musculares que les ayudan a crecer, el dolor es muestra de que se están reparando y fortaleciendo
espero que te sirva.
Porque los músculos no están acostumbrados al tremendo exceso de esfuerzo que hicistes por lo cual estos se llegan a estirar y produce un dolor temporal el cual cuando se cure se volverá mas fuerte y resistente.
Antes hacer un calentamiento para que no hayan lesiones ni nada por el particular después no sentarse ni nada de eso sino caminar por que si se sienta de pronto le da un dolor en el corazon.
Respuesta : 1. Abductores en maquina2. Remo estático3. Escalador4. Bicicleta fija5. CintaExplicación :