Por que el futbol es un ejercicio aerobico?
Por que el futbol es un ejercicio aerobico.
Por que el futbol es un ejercicio aerobico.
En resumen
Porque se pueden crear estrategias nuevas y tu haces tu propia jugada, tienes que tener mucha flexibilidad y estirara antes de comenzar.
Porque se pueden crear estrategias nuevas y tu haces tu propia jugada, tienes que tener mucha flexibilidad y estirara antes de comenzar.
Respuesta : Los ejercicios pueden ser aeróbicos o anaeróbicos, conceptos que se refieren a la forma en que el organismo obtiene la energía. Explicación :
Ejercicio aeróbico : son ejercicios de media o baja intensidad y de larga duración, donde el organismo necesita quemar hidratos y grasas para obtener energía y para ello necesita oxígeno. Son ejemplos de ejercicios…