POR QUE EN EDUCACION FISICA TENEMOS QUE COPIAR Y REALIZAR ACTIVIDADES FISICAS?
POR QUE EN EDUCACION FISICA TENEMOS QUE COPIAR Y REALIZAR ACTIVIDADES FISICAS.
POR QUE EN EDUCACION FISICA TENEMOS QUE COPIAR Y REALIZAR ACTIVIDADES FISICAS.
En resumen
Respuesta : por qué haci aprendemos y lo que hemos escrito queda en el cuaderno como recuerdo y los ejercicios que haces tambien quedan guardados en tu menteExplicación : Coronita = ).
Respuesta : por qué haci aprendemos y lo que hemos escrito queda en el cuaderno como recuerdo y los ejercicios que haces tambien quedan guardados en tu menteExplicación : Coronita = ).
Para estar en frma jejrrj.
Respuesta : Cultura física la misma palabra te lo dice, que tengas cultura, educación física, que respetes, y actividad física hacer los ejercicios, entrenamientos etc Explicación :
Muchas porque puedes correr, ejercitar todo el cuerpo etc.
Las actividades paradójicas se dan en Educación Física. Es cierto que, en ciertas ocasiones, se dan en la práctica una serie de situaciones que no responden a la estructura interna de la actividad, conductas…
Los dos son semejantes porqque tiene que hacer un esfuerzo fisico y es un movimiento del cuerpo.
Respuesta : hiExplicación :