Educ. FisicaBásico2 respuestas

POR QUE EN EDUCACION FISICA TENEMOS QUE COPIAR Y REALIZAR ACTIVIDADES FISICAS?

POR QUE EN EDUCACION FISICA TENEMOS QUE COPIAR Y REALIZAR ACTIVIDADES FISICAS.

En resumen

Respuesta : por qué haci aprendemos y lo que hemos escrito queda en el cuaderno como recuerdo y los ejercicios que haces tambien quedan guardados en tu menteExplicación : Coronita = ).

Mejor respuesta

Lucaslks6686
10

Respuesta : por qué haci aprendemos y lo que hemos escrito queda en el cuaderno como recuerdo y los ejercicios que haces tambien quedan guardados en tu menteExplicación : Coronita = ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nrai1
10

Para estar en frma jejrrj.