Educ. FisicaBásico1 respuestas

Por que es importante el atletismo?

Por que es importante el atletismo.

En resumen

Es importante nos ayuda a estar en buena condicion fisica, no tener sobre peso, aumenta la capacidad pulmonar, aumenta la ressitencia de los musculos, te baja el colesterol, la presion sanguinea.

Mejor respuesta

Natimorocho26
3

Es importante nos ayuda a estar en buena condicion fisica, no tener sobre peso, aumenta la capacidad pulmonar, aumenta la ressitencia de los musculos, te baja el colesterol, la presion sanguinea.