Educ. FisicaBásico1 respuestas

Por que las olimpiadas se celebran cada 4 años?

Por que las olimpiadas se celebran cada 4 años.

En resumen

Cuando se restauraron las Olimpiadas en 1894, los organizadores se inspiraron en los antiguos griegos y adoptaron el periodo de cuatro años.

Mejor respuesta

8

Cuando se restauraron las Olimpiadas en 1894, los organizadores se inspiraron en los antiguos griegos y adoptaron el periodo de cuatro años.