Educ. FisicaBásico2 respuestas

¿por que se invento el basquetbol?

¿por que se invento el basquetbol?

En resumen

El baloncesto nació por encargo a la necesidad de un deporte en interiores durante las frías temporadas invernales y al ser practicado por equipos con menos gente lo volvió un deporte muy popular.

Mejor respuesta

Karitodayi
10

El baloncesto nació por encargo a la necesidad de un deporte en interiores durante las frías temporadas invernales y al ser practicado por equipos con menos gente lo volvió un deporte muy popular.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gianpietro
5

SE INVENTO POR LA NECESIDAD DE INVENTAR UN DEPORTE EN INVIERNO.