Porfavor ayudenme?
Porfavor ayudenme! Con un argumento de la representacion cómica? es de educacion artistica!
Porfavor ayudenme! Con un argumento de la representacion cómica? es de educacion artistica!
En resumen
Respuesta : La representacion. Comica es algo que termina con cosas felices.
Respuesta : La representacion.
Comica es algo que termina con cosas felices.
La representación cómica o comedia es un genero del arte dramático que es la contraparte de la tragedia por lo tanto está relacionado casi siempre con historias que terminan en un final feliz.
En la antigua Grecia alcanzó su máximo esplendor con Aristófanes quien fue uno de los primeros comediógrafos.
La comedia es una obra que presenta una mayoría de escenas y situaciones humorísticas o festivas, buscan entretener al público y generar risas, con finales que suelen ser felices y elocuentes.
Existen diversos tipos de representaciones cómicas que datan desde la época del teatro griego hasta nuestros días como : la comedia lírica, comedia burlesca, comedia de magia, comedia griega, comedia negra y comedia mitológica, entre otras.
Para mejorar el fisico de los venezolanos y yo soy de colombia que salgan de la crisis saludos desde colombia.
Respuesta : una produccion artistica es el conjunto de todas las obras que un artista ha realizado a lo largo de su faceta como artista, en cualquiera de los ambitos artisticos los cuales pueden ser pintura. Escultura.…
Tirar de la cuerda carrera de relebos.