Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque algunas personas no denuncian la agresion 80 puntos?

Porque algunas personas no denuncian la agresion 80 puntos.

En resumen

Respuesta : Las razones por las cuales no se denuncia el maltrato1. Si el maltrato es psicológico, la víctima se da cuenta solo cuando la situación es avanzada2. La víctima se siente culpable de las reacciones agresivas que despierta hacia ella. 3.

Mejor respuesta

Lupiss8523
3

Respuesta : Las razones por las cuales no se denuncia el maltrato1.

Si el maltrato es psicológico, la víctima se da cuenta solo cuando la situación es avanzada2.

La víctima se siente culpable de las reacciones agresivas que despierta hacia ella.

3. sensaciones de ambivalencia hacia su agresor, le tiene miedo pero lo quiere y como se mencionó incluso lo defiende y lo justifica.

4. por miedo al que dirán, al fracaso matrimonial y paradójica mente a la soledad5.

A situaciones futuras, su baja autoestima incluso no le permite decidir con claridadExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lunurbinita6174
2

Las razones por las cuales no se denuncia el maltrato 1.

Si el maltrato es psicológico, la víctima se da cuenta solo cuando la situación es avanzada

2.

La víctima se siente culpable de las reacciones agresivas que despierta hacia ella.

3. sensaciones de ambivalencia hacia su agresor, le tiene miedo pero lo quiere y como se mencionó incluso lo defiende y lo justifica.

4. por miedo al que dirán, al fracaso matrimonial y paradójica mente a la soledad

5.

A situaciones futuras, su baja autoestima incluso no le permite decidir con claridad.