Porque algunos nacen ciegos y que causa la ceguera?
Porque algunos nacen ciegos y que causa la ceguera?
Porque algunos nacen ciegos y que causa la ceguera?
En resumen
La ceguera tiene muchas causas.
La ceguera tiene muchas causas.
En los Estados Unidos, las principales son : Accidentes o lesiones a la superficie del ojo (quemaduras químicaso lesiones en deportes)DiabetesGlaucomaDegeneración macularEl tipo de pérdida de la visión parcial puede variar según la causa : Concataratas, la visión puede estar nublada o borrosa y la luz brillante puede causar resplandor.
Con diabetes, la visión puede ser borrosa, puede haber sombras o áreas de visión faltantes y dificultad para ver en la noche.
Con glaucoma, puede haber estrechamiento concéntrico del campo visual y áreas de visión faltantes.
Con la degeneración macular, la visión lateral es normal pero la visión central se pierde lentamente.
Otras causas de pérdida de la visión pueden ser : Obstrucción de los vasos sanguíneosComplicaciones de nacimiento prematuro (fibroplasia retrolenticular)Complicaciones de cirugía de los ojosOjo perezosoNeuritis ópticaAccidente cerebrovascularRetinitis pigmentariaTumores comoretinoblastomayglioma óptico.
Nacer ciego es por la herencia genética es decir si algún familiar de los padres tiene ceguera es posible q herede la ceguera algunas de las causa de la perdida de vista es los defectos o anomalías en los ojos , discapacidad visual neurológica , infecciones como citomegalovirus etc.
Homofobia es miedo a los gays o rechazo por eso no emtendi la pregunta.
Buena salud , buen funcionamiento de los órganos y físico.
Claro que si por que eso ase al niño mas timido ademas el niño maltratado se frustra y no puede rrendir.