Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque argentina no juega la copa confederaciones , alguien sabe?

Porque argentina no juega la copa confederaciones , alguien sabe.

En resumen

Porque solo los campeones de cada continente juegan la copa confederaciones y no vale 2 puesto.

Mejor respuesta

6

Porque solo los campeones de cada continente juegan la copa confederaciones y no vale 2 puesto.