Porque argentina no juega la copa confederaciones , alguien sabe?
Porque argentina no juega la copa confederaciones , alguien sabe.
Porque argentina no juega la copa confederaciones , alguien sabe.
En resumen
Porque solo los campeones de cada continente juegan la copa confederaciones y no vale 2 puesto.
Porque solo los campeones de cada continente juegan la copa confederaciones y no vale 2 puesto.