Porque benzema no es convocado al mundial , ?
Porque benzema no es convocado al mundial , .
Porque benzema no es convocado al mundial , .
En resumen
Yo la se benzema no esta convocado al mundial porque no juega para su país juega para su club (el real madrid).
Yo la se benzema no esta convocado al mundial porque no juega para su país juega para su club (el real madrid).
Algunos en río de janeiro . Creo.
Porteros : Pedro Gallese(1), Carlos Caceda(12) y Jose Carvallo(21) Defensas : Alberto Rodriguez(2), Aldo Corzo(3), Miguel Araujo(5), Miguel Trauco(6), Renato Tapia(13), Christian Ramos(15), Luis Advincula(17), Yoshimar…
Tenia 17 años y fue en 1958.
Porque es interesante saber cual nacion saldra campeona, puede que aveces gane uno nuevo, como por ejemplo, el ultimo campeon mundial fue españa en 2010 contra holanda, 1 - 0.