Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque cuando una persona come mucho solo engorda una parte de su cuerpo y no todo su cuerpo?

Porque cuando una persona come mucho solo engorda una parte de su cuerpo y no todo su cuerpo.

En resumen

Porque toda la comida se le va para allá porque yo como y no engordo i también es parte de que su estómago porque si te cae mal se te va i te pones flaco esa es mi forma de ver no se la de ustedes.

Mejor respuesta

Doloreslara191
7

Porque toda la comida se le va para allá porque yo como y no engordo i también es parte de que su estómago porque si te cae mal se te va i te pones flaco esa es mi forma de ver no se la de ustedes.