Porque es importante la educacion fisica , ayuda por favor?
Porque es importante la educacion fisica , ayuda por favor.
Porque es importante la educacion fisica , ayuda por favor.
Se ha demostrado que la actividadfísicaregular ayuda a aliviar el estrés, es una forma natural de combatir y reducir los síntomas de la ansiedad y la depresión, reduce la presión arterial y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes, así como algunos tipos de cáncer, en específi.
Xq te ayuda a los musculos.
Te enseña a trabajar en equipo, a realizar buenas estrategias, tener buena comunicacion, inculca buenos habitos para cuidar tu salud etc.
2 ). Creo q son Fuerza agilidad o velocidad. Resistencia y flexibilidad.
Es muy importante ya que así estaríamos en forma, se ejerce nuestra mentalidad, evitaríamos algunas enfermedades, buena salud, con huesos sanos y seria una buena actividad para tener un buen desarrollamiento en las…