Porque es importante respetar las decisiones del arbitro?
Porque es importante respetar las decisiones del arbitro.
Porque es importante respetar las decisiones del arbitro.
En resumen
Es importante ya que el arbitro es quien dictara las faltas del reglamento y no se inclina a ninguno los participantes para mantener la igualdad y todo al margen a la hora de tomar las decisiones.
Es importante ya que el arbitro es quien dictara las faltas del reglamento y no se inclina a ninguno los participantes para mantener la igualdad y todo al margen a la hora de tomar las decisiones.
Por que es importante respetar las reglas.
1) tiro libre indirecto 2) tiro libre directo 3) ventaja 4) amonestacion 5) expulsion 6) sustitucion 7) fuera de juego 8) saque de esquina 9) fuera de juego parte cercana del campo 10) fuera de juego centro de campo 11)…
Si pero tiene que consultarse rapidamente al var pero si lleva mas de uno o dos minutos la accion es inborrable espero que te ayude : ).