Porque es malo el consumo del azúcar?
Porque es malo el consumo del azúcar.
Porque es malo el consumo del azúcar.
La resistencia a la insulina puede convertirse en diabetes tipo 2
El azúcar añadida es alta en fructosa y puede dañar tu hígado
El azúcar añadida afecta los dientes y no aporta nutrientes esenciales
Sobrecargar el hígado con fructosa puede causar la enfermedad del hígado graso no alcohólico
El azúcar puede causar resistencia a la insulina, la antesala del síndrome metabólico y la diabetes
El azúcar puede provocar cáncer
Debido a sus efectos en la hormonas y el cerebro, el azúcar tiene efectos únicos que promueven la obesidad.
Obesidad Flora yfauna. Tortuga Sulcata.
Solo tendrías a lo tradicional una imagen al centro, algunas causas y soluciones como dejar ese vicio y la decoración : v.