Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque es necesario trabajar en equipo , ayuda por favor?

Porque es necesario trabajar en equipo , ayuda por favor.

En resumen

Respuesta : Porque se complementan las habilidades y los talentos. Explicación : Cuando tienes un equipo de trabajo diverso y bien enfocado, se pueden disminuir las debilidades y potenciar las fortalezas.

Mejor respuesta

Jimenaperie
10

Respuesta : Porque se complementan las habilidades y los talentos.

Explicación : Cuando tienes un equipo de trabajo diverso y bien enfocado, se pueden disminuir las debilidades y potenciar las fortalezas.

Busca gente distinta que esté dispuesta a cooperar y trabajar por un mismo propósito.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bbmarijulip9rmlz
5

Respuesta : para poder a destruir obstáculos.