Educ. FisicaBásico2 respuestas

¿Porqué hay países desarrollados y países no desarrollados?

¿Porqué hay países desarrollados y países no desarrollados?

En resumen

Por la economía, por la situación política , por in jo un , por el terrorismo, por el capitalismo , (por que es mejor el nazismo fascismo y marxismo que el capitalismo) y por mi kin jong un.

Mejor respuesta

Mamipauyyo
8

Por la economía, por la situación política , por in jo un , por el terrorismo, por el capitalismo , (por que es mejor el nazismo fascismo y marxismo que el capitalismo) y por mi kin jong un.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luluumedina7965
4

Por la economía ; b o bueno es lo que creo XD.