Porque la agresividad no soluciona un conflicto?
Porque la agresividad no soluciona un conflicto.
Porque la agresividad no soluciona un conflicto.
En resumen
Genera temor miedo y a quien agrediste no te hablara.
Genera temor miedo y a quien agrediste no te hablara.
La agresión solo causa el temor de una persona, la persona agredida vive con miedo y selección lo más probable q la persona puedes por miedo y no por voluntad propia.
Que no podamos hacer algo por la gente tonta que publica twits como el siguiente : ojalá la vida se viera en 3D todo sería mucho más genial , y lo quisiera resolver por qué obiameeeente el mundo está en 3D ! Chicuela…
Si, a veces por disputas de quien manda (ganar territorio) también en mujeres inician los conflictos por novios, etc.
Yo digo que es la violencia verbal, fisica, peleas en grupos, rasismo y bromas pesadas.