Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque los juegos olimpicos se llaman asi , alguien sabe?

Porque los juegos olimpicos se llaman asi , alguien sabe.

En resumen

Se llaman juegos olinpicos porque el rey ifito decidio celebrarlo en la ciudad sagrada de olinpia dejaron de celebrarse en el año 393.

Mejor respuesta

Alessandranani
1

Se llaman juegos olinpicos porque el rey ifito decidio celebrarlo en la ciudad sagrada de olinpia dejaron de celebrarse en el año 393.