Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque los juegos tradicionales se han ido desapareciendo al pasar de los años?

Porque los juegos tradicionales se han ido desapareciendo al pasar de los años.

En resumen

Porque tanto niños como mayores de edad, han perdido el interes en ello por la tecnologia de hoy en dia y de mas cosas.

Mejor respuesta

Eljhonas666
9

Porque tanto niños como mayores de edad, han perdido el interes en ello por la tecnologia de hoy en dia y de mas cosas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayanita12345
0

Respuesta : Porque se han ido inventando otros juegos como el monopolio el ajedrez la pistolas Nerf y ya la gente ya no juega juegos tradicionales sino los juegos que mencione anteriormente Explicación :