Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque los jugadores de futbol americano llevan un pañuelo , alguien sabe?

Porque los jugadores de futbol americano llevan un pañuelo , alguien sabe.

En resumen

¿Por qué los jugadores de fútbol americano llevan un pañuelo?

Mejor respuesta

Eliot3
5

¿Por qué los jugadores de fútbol americano llevan un pañuelo?

Un pañuelo de castigo o bandera de castigo (en inglés : penalty flag) es un pedazo de tela de color amarillo usado en el fútbol americano y lacrosse por los oficiales de juego para identificar y en ocasiones marcar la ubicación donde se cometieron castigos o infracciones durante el trancurso de una jugada.

Normalmente está envolviendo algo que sirva como "peso", como arena o frijoles de manera que pueda ser lanzado al aire a una distancia y precisión dadas.

Para ver más visita : brainly.

Lat / tarea / 4685431.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariafn10mf
0

Es una toalla y es para limpiarse las manos.

Algunos la confunden con un pañuelo para "identificarse como jugadores elegibles" y poder recibir pases pero no es así, la identificacion se hace de otra forma.

Los quarterbacks, los wide receivers y los cornerbacks son jugadores que mas comunmente usan esa toalla.

Imagen adjunta 1