Porque los jugadores futbol temen jugar partido en estadio ubicado a grandes alturas?
Porque los jugadores futbol temen jugar partido en estadio ubicado a grandes alturas.
Porque los jugadores futbol temen jugar partido en estadio ubicado a grandes alturas.
En resumen
Temen jugar en altura xq temen a que se puedan ahogar por la altura aparte eso contre mucho daño fisicopero sus dt de fisico les recomiendan no hacer mucho fisico en altura o por otro caso si quieren pero tiene sus consecuencias.
Temen jugar en altura xq temen a que se puedan ahogar por la altura aparte eso contre mucho daño fisicopero sus dt de fisico les recomiendan no hacer mucho fisico en altura o por otro caso si quieren pero tiene sus consecuencias.