Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque los sevillanos le pitan a ramos?

Porque los sevillanos le pitan a ramos.

En resumen

Los sevillanos no los sevillistas y le pitan porque se fue del sevilla a ganar dinero en el madrid y dice que es sevillista pero bien que tira los penaltis contra el sevilla.

Mejor respuesta

10

Los sevillanos no los sevillistas y le pitan porque se fue del sevilla a ganar dinero en el madrid y dice que es sevillista pero bien que tira los penaltis contra el sevilla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cecilia2592
7

Porque se fue del Sevilla.