Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque se le llama serie mundial de beisbol , ayuda porfa?

Porque se le llama serie mundial de beisbol , ayuda porfa.

En resumen

Porque en ella participan jugadores de muchas nacionalidades.

Mejor respuesta

Porque en ella participan jugadores de muchas nacionalidades.