Educ. FisicaBásico1 respuestas

Porque se producen los calambres , muchas gracias?

Porque se producen los calambres , muchas gracias.

En resumen

Por excesivo trabajo de un musculo , por calor y por afecciones nerviosas.

Mejor respuesta

Alonzom02
3

Por excesivo trabajo de un musculo , por calor y por afecciones nerviosas.