Porque se producen los calambres , muchas gracias?
Porque se producen los calambres , muchas gracias.
Porque se producen los calambres , muchas gracias.
En resumen
Por excesivo trabajo de un musculo , por calor y por afecciones nerviosas.
Por excesivo trabajo de un musculo , por calor y por afecciones nerviosas.
Se le llama calambre a un ejercicio de fuerza que se a excedido con tu capacidad fisica.
Las causas de los calambres no se conocen, un mal movimiento puede hacer que los músculos se tensen, la falta de vitamina k. Son muy dolorosos , pueden darse en las piernas, los brazos, manos, pies, en diafragma Ni los…
El lanzamiento en el baloncesto es cuando impulsamos nuestra pelota al aro para hacer una cesta o punto. Espero que te sirva.