Porque tenemos mas energia cuando se hace ejercicio?
Porque tenemos mas energia cuando se hace ejercicio?
Porque tenemos mas energia cuando se hace ejercicio?
En resumen
Porq corremos ejejje no no lo e.
Porq corremos ejejje no no lo e.
Correr. Bailar saltar. Hacer. Lagartijas.
Las abdominales minimo 150 al dia.
Porque son jovenes y sus huesos ya estan desarrollados y tienen mejor movimiento.
Podría provocar un golpe de calor en el que empezarías con un fuerte dolor de cabeza y vomitarias.
Hacer estiramientos, tomar algún jugo NATURAL energético.