Educ. FisicaBásico1 respuestas

Posicion basica del voleibol , si alguien me puede ayudar?

Posicion basica del voleibol , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Posición ofensiva La posición ofensiva es la que adopta un jugador cuando tiene el balón y quiere atacar a la canasta contraria. Rápidamente tiene que tirar a canasta, avanzar o pasar elbalón de baloncestoa un compañero.

Mejor respuesta

Moncerra70581
1

Posición ofensiva

La posición ofensiva es la que adopta un jugador cuando tiene el balón y quiere atacar a la canasta contraria.

Rápidamente tiene que tirar a canasta, avanzar o pasar elbalón de baloncestoa un compañero.

POSICIÓN ALTA

Esta posición la adopta el jugador que no entra en acción de forma inmediata.

Es decir, por aquellos jugadores implicados “fuera de acción” y especialmente en los bloqueos.

Se diferencia de la anterior en que las piernas y el tronco se encuentran ligeramente menos flexionadas.

El centro de gravedad se encuentra también más alto.

POSICIÓN BAJA

Se emplea en la recepción y defensa en campo.