Primer equipo de futbol mexicano , ayuda por favor?
Primer equipo de futbol mexicano , ayuda por favor.
Primer equipo de futbol mexicano , ayuda por favor.
En resumen
Se constituyo la liga mexicana el 19 de julio de 1902 con 5 equipos, Orizaba Athletic Club, Pachuca AthleticClub, Reforma Athletic Club, México Cricket Club yBritish Club.
Se constituyo la liga mexicana el 19 de julio de 1902 con 5 equipos, Orizaba Athletic Club, Pachuca AthleticClub, Reforma Athletic Club, México Cricket Club yBritish Club.
Solo pueden jugar 11 jugadores por equipo. Siendo un portero y diez jugadores que se dividen en defensas, medios y delanteros según dicte el entrenador. En la banco estan losmas pudiendo llegar aser 24 en total.
Amarillo Azul Rojo igual que ahora solo que sin el escudo.