Que beneficios se obtiene al tener una alimentacion saludable en la adolescencia?
Que beneficios se obtiene al tener una alimentacion saludable en la adolescencia?
Que beneficios se obtiene al tener una alimentacion saludable en la adolescencia?
En resumen
Crecimiento y desarrollo por encima del promedio prevención de enfermedades de la pielfortalecimiento del sistema inmunologicoy verse saludable por supuesto.
Crecimiento y desarrollo por encima del promedio prevención de enfermedades de la pielfortalecimiento del sistema inmunologicoy verse saludable por supuesto.
Una mayor concentracion, un mejor desarrollo, energia para poder realizar actividades diarias, una biena salud, prevencion de multiples enfermedades.
Te Ayuda Para Regular O Mantener Un Buen Peso Ósea No Tener Sobre Peso Y Previene Enfermedades.
Las dos te dan salud.
Significa que al tener una alimentacion saludable y tener actividad fisica tendras una vida saludable y buen fisico.
En los deportista es importante la alimentacion porque sin alimentarse no tienen la energia nescesaria para realizar las actividades depotrivas. Sin alimentarse puede sufrir : desmayos, mareos , Naunseas , Cansancio,…
Solo te puedo contestar la tres : una alimentacion saludable es tener una dieta balanceada, comer lo que se nececita y sus beneficios son tener buena salud, tener mas tiempo de vida y no volverse obeso.