Que es la abstinencia o negacion al realizar trabajos o acciones?
Que es la abstinencia o negacion al realizar trabajos o acciones.
Que es la abstinencia o negacion al realizar trabajos o acciones.
Respuesta : es el no querer ayudar en algo o hacer algoExplicación :
Desde gatear caminar trotar correr saltar podemos doblar las rodillas mover nuestras manos. Las acciones del cuerpo es todo lo que tu haces. Como mover la mano, la cabeza es todo eso espero que me entiendas.
Líberoen elvoleiboles un jugador defensivo que puede entrar y salir continuamente del campo sustituyendo a cualquiera de los otros jugadores, normalmente a los centrales, cuando por rotación se encuentran en posición de…
Para el arquero : - no salir del área con la pelota en la mano. - adelantarse mas de la linea en los penales (linea de penal, esta como a un metro y medio de la linea de fondo). - tirar intencionalmente la pelota(balón)…