Que es la educación física y la importancia de la educación física?
Que es la educación física y la importancia de la educación física.
Que es la educación física y la importancia de la educación física.
En resumen
Respuesta : E. F : Educación física es una disciplina que se centra en diferentes movimientos corporales para perfeccionar, controlar y mantener la salud mental y física del ser humano.
Respuesta : E.
F : Educación física es una disciplina que se centra en diferentes movimientos corporales para perfeccionar, controlar y mantener la salud mental y física del ser humano.
Porq es tan importante la educación física : La Educación física es importante porque en la edad escolar es el único momento que la sociedad está segura que el mensaje sobre la importancia de la actividad física y las repercusiones que tendrá en su salud el resto de su vida, llega.
Porque previene de enfermedades, de sentirnos mal, de tener que recurrir al doctor, medicinas u hospitales.
La actividad física ahorra en sanidad.
Aunque yo no haya metido gol, logrado una canasta, no haya tenido el momento estelar de la coreografía, no lo haya hecho igual que el mejor de mi equipo, seguro que he contribuído a que mi grupo, mi equipo, haya logrado hacer algo interesante.
Explicación :
La educación física .
Es una especie de educación que ayuda ejercitar el cuerpo humano y la importancia es que ayuda reducir la grasa y como dije antes también sirve para ejercitar el cuerpo.
La Educacion fisica es muy importante para la salud fisica de los estudiantes y las personas Influye en el aprendizaje y desarrollo fisico y mental.
La educación física es una parte del proceso educativo de toda persona, centrado en el movimiento corporal con el fin de lograr un afianzamiento en las capacidades físicas, cognitivas y afectivas del individuo,…
Respuesta : Explicación : LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA ESCUELA Muchos han sido los cambios que han sufrido la actividad o ejercicio físico a lo largo de la historia hasta llegar al concepto de Educación…
Respuesta : la educación física es para realizar ejercicios para evitar la obesidadla obesidad es cunado una persona pasa su índice de masa corporaly el sedentalismo esla poca o nula educación física o ejercicio.
Por lo general, las instituciones educativas desconocen la importancia que la Educación Física representa para la Educación Primaria, porque ella, como otras disciplinas del conocimiento, a través del movimiento,…