Que es la gimnasia basicaAyudenme porfa?
Que es la gimnasia basica Ayudenme porfa.
Que es la gimnasia basica Ayudenme porfa.
En resumen
La gimnasia básica hace parte de la educación física la cual estaría dirigida fundamentalmente al desarrollo de las capacidades físicas, tanto condicionales (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad), como coordinadoras (coordinación, equilibrio, ritmo, etc.
La gimnasia básica hace parte de la educación física la cual estaría dirigida fundamentalmente al desarrollo de las capacidades físicas, tanto condicionales (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad), como coordinadoras (coordinación, equilibrio, ritmo, etc.
) mediante ejercicios lúdicos.
También tiene la posibilidad de recibir su educación física sin necesidad de ser excluidos aquellos estudiantes que presentan limitaciones físicas o psicosociales.
La gimnasia se caracterizada por movimientos sistemáticos, con la posibilidad de seleccionar ejercicios con fines determinados, la intención de esto es la de mejorar la relación de las personas con su cuerpo, mejorar su movimiento, su motricidad a la vez que mejora sus capacidades sociales y de desenvolvimiento en los diversos hábitos de su vida cotidiana.
Toda gimnasia lleva implícita las características de intencionalidad, sistematicidad, promoción de la salud, socialización e incluso creatividad.
Vuelta de carro, parado de manos, vuelta hacia delante, vuelta hacia atrás, arco, split etc.
LAGIMNASIA BÁSICAEs una educación física dirigida fundamentalmente al desarrollo de las capacidades físicas tanto condicionales como coordinativas mediante ejercicios y el juego.
Para prevenir accidentes un ayudante puede permanecer junto al aparato, pero el gimnasta es penalizado con 0, 4 puntos si necesita de su ayuda. Un entrenador puede ayudar al gimnasta para colocarse en la posición de…
Respuesta : Es una educación física dirigida fundamentalmente al desarrollo de las capacidades físicas mediante ejercicios y el juego. Las actividades físicas que realizamos son muy importantes para mantenernos…