Qué es una estrategia en la clase de educación física?
Qué es una estrategia en la clase de educación física?
Qué es una estrategia en la clase de educación física?
En resumen
Una estrategia es una serie de órdenes para cierta cantidad de personas para que se pueda realizar en equipo.
Una estrategia es una serie de órdenes para cierta cantidad de personas para que se pueda realizar en equipo.
Laeducaciónfísicanos sirve, para tener una buena postura, en como correr, caminar, brinca, y mantener nuestro equilibrio, para tener una buena salud y no subir de peso.
Puede ser el simple juego de la tiña, pero le cambias algunas condiciones, por ejemplo : - Al que lo tocan se tira boca abajo al suelo y los demás tienen que saltar sobre él para salvarlo. - Al que lo tocan se une con…
Hacer dos equipos azul y rojo (opcional) y con la pelota hacer un bouling (o como de escriba) y el equipo que tire todos los conos gana A mi me parece buen juego : ).