Que no tiene permitido un jugador de handball ?
Que no tiene permitido un jugador de handball ?
Que no tiene permitido un jugador de handball ?
En resumen
Un jugador de Handball no tiene permitido entrar a la cancha sin que un compañero haya salido, si este lo hace antes de que su compañero entre recibe falta y debe estar sin jugar 3 minutos.
Un jugador de Handball no tiene permitido entrar a la cancha sin que un compañero haya salido, si este lo hace antes de que su compañero entre recibe falta y debe estar sin jugar 3 minutos.
Handball es como el fútbol pero en lugar de usar los pies, usas las manos. Tienen reglas similares. Más o menos. El Handball tiene más reglas respecto a tirar al arco y cuanto tiempo puedes tener la pelota.
Para el arquero : - no salir del área con la pelota en la mano. - adelantarse mas de la linea en los penales (linea de penal, esta como a un metro y medio de la linea de fondo). - tirar intencionalmente la pelota(balón)…
Se escribe handball y es como el soccer pero con la mano o asi lo jugaba en mi escuela.
Juro que ni idea, pero les voy a preguntar a mis amigas y te digo.