Que opinas del sedentarismo y por que es un problema en los adolescentes?
Que opinas del sedentarismo y por que es un problema en los adolescentes? Plis.
5Mvms
Que opinas del sedentarismo y por que es un problema en los adolescentes? Plis.
En resumen
Respuesta : Opino que el sedentarismo es una enfermedad que para curar necesitamos hacer alguna actividad física ya sea caminar, correr, entre otras .
Respuesta : Opino que el sedentarismo es una enfermedad que para curar necesitamos hacer alguna actividad física ya sea caminar, correr, entre otras .
Explicación :
Es sedentarismo se ocasiona por la falta de actividad física
porque se enfocan en otras actividades en ves de hacer actividades físicas.