Educ. FisicaBásico2 respuestas

Que opinas del sedentarismo y por que es un problema en los adolescentes?

Que opinas del sedentarismo y por que es un problema en los adolescentes? Plis.

En resumen

Respuesta : Opino que el sedentarismo es una enfermedad que para curar necesitamos hacer alguna actividad física ya sea caminar, correr, entre otras .

Mejor respuesta

Silvia1903
8

Respuesta : Opino que el sedentarismo es una enfermedad que para curar necesitamos hacer alguna actividad física ya sea caminar, correr, entre otras .

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Es sedentarismo se ocasiona por la falta de actividad física

porque se enfocan en otras actividades en ves de hacer actividades físicas.