Educ. FisicaBásico2 respuestas

Que pasa cuando todos colaboramos?

Que pasa cuando todos colaboramos.

En resumen

En el ámbito de la Educación Física, de los Deportes y Equipos, cuando todos o todas las personas involucradas colaboran se pueden dar los siguientes escenarios : - Buenas condiciones para entrenar, practicar y jugar.

Mejor respuesta

Juanchoykira2007
8

En el ámbito de la Educación Física, de los Deportes y Equipos, cuando todos o todas las personas involucradas colaboran se pueden dar los siguientes escenarios : - Buenas condiciones para entrenar, practicar y jugar.

- Cuando se conforman equipos éstos suelen dar buenos resultados, ya sea clasificando o ganando en competencias y campeonatos.

- Existe un buen sistema de apoyo entre los jugadores del equipo y los entrenadores.

- Los jugadores - as se valoran, aprecian, motivan y apoyan mutuamente.

- Se obtiene reconocimiento por el desempeño deportivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tonygreen5943
2

Respuesta : Cuando todos ayudamos y estamos mas unidos se puede hacer grandes cosas, porque la unión hace la fuerza y para poder hacer grandes cosas se debe de trabajar en equipo.

Perdón por la demora, se que esto ya no te va a servir, pero te puede quedar como enseñanza : ).