Educ. FisicaBásico1 respuestas

Que signo llevan los conservadores y los liberales estrellas o puntos?

Que signo llevan los conservadores y los liberales estrellas o puntos.

En resumen

Los liberales el signo del golpe del estaño y el drama de la goma y los conservadores su signo era es lo opuesto a lo liberal espero que te sirva.

Mejor respuesta

Adrichoez31
10

Los liberales el signo del golpe del estaño y el drama de la goma y los conservadores su signo era es lo opuesto a lo liberal espero que te sirva.