¿Quien gano en salto alto en las olimpiadas del 2008 ?
¿Quien gano en salto alto en las olimpiadas del 2008 ?
¿Quien gano en salto alto en las olimpiadas del 2008 ?
En resumen
Cchina fue el ganador en salto alto en el año 2008.
Cchina fue el ganador en salto alto en el año 2008.
Un oficial anuncia la altura del listón. Luego de cada ronda la barra se subirá ciertos centímetros. Los atletas deberán saltar la altura que se le indique de lo contrario deberán pasar su turno y tomar una altura más…
Elsalto de alturaes una prueba deatletismoque tiene por objetivo sobrepasar una barra horizontal, denominada listón, colocada a una altura determinada entre dos soportes verticales separados a unos 8 metros.
Esta disciplina se incluye en Europa en los programas de los concursos hípicos desde la iniciación de estas pruebas en el último tercio del siglo XIX. En 1900, en el marco de la Exposición Universal de París (1900), se…