Quien practico por primera vez la gimnasia ritmica donde se desarrollo , que año?
Quien practico por primera vez la gimnasia ritmica donde se desarrollo , que año.
Quien practico por primera vez la gimnasia ritmica donde se desarrollo , que año.
En resumen
Yo la eh precticado ya hace tiempo y me gusta muchisimo , se desarrollo en Mi antiguo Centro Educativo nuevo Renacimiento , fue cuando estaba en 6to grado pero ya estoy en secundaria !
Yo la eh precticado ya hace tiempo y me gusta muchisimo , se desarrollo en Mi antiguo Centro Educativo nuevo Renacimiento , fue cuando estaba en 6to grado pero ya estoy en secundaria !
Rousseau(1723 - 1790)
Espero haberte ayudado.
Respuesta : aeaExplicación :
Su objetivo es para que las personas describan lo que sienten por medio de esta danza.
La gimnasia ritmica y cualquier otro deporte en la vida del niño es tremendamente beneficioso, lo integra en un grupo, ayuda a mejorar su coordinacion, su motricidad, su sociabilidad, su concentracion en los estudios,…
Gimnacia ritmica : La gimnasia es una disciplina que puede desarrollarse de forma recreativa o a modo de competencia, que busca propiciar el desarrollo, el fortalecimiento y la flexibilidad del cuerpo a través de…