Reglamento de basquetbol por favor?
Reglamento de basquetbol por favor.
Reglamento de basquetbol por favor.
En resumen
En el balonsesto juegan 2 equipos de 5 jugadores cada uno.
En el balonsesto juegan 2 equipos de 5 jugadores cada uno.
El objetivo es introdusir el balon dentro de la canasta del enemigo e impedir que el enemigo se apodere del balon o enseste si nesesitas mas imformasion imvestiga en internet en la pajina las reglas del basqutbol y ya t ba a apareser mucha imformacion aserca del tema.
1 - el balon debe ser lanzado encualquier direccion con una o ambas manos
2 - el balon debe ser golpeado en la mano , no con el punio
3 - un jugador no puede correr con el balon
4 - el equipo que consiga mas puntos sera el vencedor
5 - el balon debe ser sujetado con o entre las manos AVER SI TE FUNCIONAN CON ESAS.
Dribling, regateo , saque , pases , faltas , puntos de anote.
Al profesor de la Universidad de Springfield (Massachusetts), James Naismith (un profesor canadiense) le fue encargada la misión, en 1891, de idear un deporte que se pudiera jugar bajo techo, pues los inviernos en esa…