Se puede golpear la pelota después de un bloqueo?
Se puede golpear la pelota después de un bloqueo? La pelota pasa por afuera de las varillas y toca el piso del campo contrario. Que pasa? Es punto o no? Porque? VOLEY".
Se puede golpear la pelota después de un bloqueo? La pelota pasa por afuera de las varillas y toca el piso del campo contrario. Que pasa? Es punto o no? Porque? VOLEY".
En resumen
Si es punto porque no pasa mas de la linea de saque y toca el pisao contrario.
Si es punto porque no pasa mas de la linea de saque y toca el pisao contrario.
La pelota se puede golpiar depues de un pique pero tenemo que tener en cueta que debemos ser aguiles con los pies en un blokeo es un poco dificil golpear la pelota por te estan blokeando , esto se le llama presion hay…
Hay dos : 5 ganar 3 y 3 ganar 2 2) cuando la vola despues de un remate o un bloqueo que tope en la red regrese a la cancha entonces la misma persona puede dar doble golpe 3) 4) cuando hay mal saque, el remate contrario…
Respuesta : hola me das corona plis ; 3Explicación :
El punto se lo lleva el equipo bloqueador.
Saque normal, en su caso de que alcance ah tocar el piso y salir si sería punto. Espero le sirva : V.